Stop a la Ansiedad

Vuestros testimonios

Ana Milán Actriz

Conocí a Ricardo Ros y su método "Stop a la Ansiedad" de casualidad, como suceden la mayoría de cosas en la vida, una maravillosa amiga me habló de él en un momento de mi vida en el que necesitaba poner en orden muchas cosas, lo compré y nada más abrir sus páginas me di cuenta de que se generaba en mi un sentimiento de tranquilidad por la sencillez, por abordar los problemas, no como si fueran titanes más poderosos que nosotros mismos, sino ópticas a cambiar de esta cámara que tenemos por mente... Desde entonces el método de Ricardo Ros me acompaña incluso en la creación de mis personajes. Con estas palabras quiero agradecer a Ricardo las herramientas que me regaló a través de su visión de la psicología, una vida mas sencilla, que falta hace....

Irina Keller, Santiago -Chile-

No le deseo padecer ansiedad ni a mi mayor enemigo. No podía salir de casa, no podía ir a lugares públicos, no me atrevía a montar en ascensor ni en transportes públicos. Sólo me encontraba bien en mi propia casa, así que poco a poco reduje mis actividades al mínimo. Muchas gracias por devolverme la libertad.

"¿Puedo enseñárselo a mis alumnos?"

Gracias por su atención, recibí el método.Soy maestra en una Universidad y deseo saber si es posible usar los ejercicios para dárselos en un curso a mis alumnos. Se que no debo reproducirlo, pero ¿puedo usar el contenido con ese fin?Gracias nuevamente

M.C., Sonora -México-

Si en alguna vez desea citarme como testimonio, nada más mi nombre sin apellidos por favor, hágalo diciendo: "compré el libro y aunque me pareció un poco caro al principio, todo el conocimiento tan grande que contiene, no solo para la ansiedad sino para vivir, vale diez veces, además es efectivo, muy efectivo y bastante rápido, yo creí que por haber padecido de ansiedad por más de 4 años, me tardaría en recuperarme varios meses, pero no, hasta ahora ha sido cuestión de días para comenzar a sentirme diferente. Este libro es fruto de conocimiento de años en un verdadero profesional, ojalá siga escribiendo más. Mi testimonio es sincero y real".

Muchas gracias.-

Me despierto como nueva

Estimado Ricardo Ros
Deseo expresar mi mas sincero agracedimiento por su libro Stop a la ansiedad, me ha ayudado mucho a disfrutar mas de la vida, el libro se lee con facilidad, los ejercicios son muy buenos y las grabaciones me las pongo todas las noches y despierto como nueva.Soy profesora y mi profesion exige tener un estado mental completamente sano, sin ansiedad ni stres, por ello me ha ayudado mucho. Cada día disfruto más con mis clases,Un saludo muy cordial.

C.R.

"Hemos salvado el matrimonio"

Aunque llevamos casados desde hace quince años y tenemos tres maravillosos hijos, nuestra vida matrimonial sólo había funcionado los tres primeros años. Después, y a raíz de una crisis de pánico, mi esposa cambió de tal manera que lo que era un paraíso se convirtió en un verdadero infierno. La ansiedad es la peor enfermedad que existe, ya que no sólo repercute en la persona que la padece, sino que tiene consecuencias en todos los que estamos alrededor.
Volvemos a ser felices y nuestros hijos también han recuperado a su mamá. No sé cómo darle las gracias.

Jacobo G., Guadalajara, Jco. -México-

"Me despidieron"

Tuve tres ataques de pánico y comencé a beber. El alcohol me daba la sensación de que me tranquilizaba. Poco a poco me convertí en un alcohólico, cada vez bebía más y más. Me despidieron del trabajo y mi mujer se alejó emocionalmente de mi. Un amigo me regaló su método. Tengo que reconocer que lo puse en práctica con mucho recelo, pero pensé que no tenía nada que perder. He entendido porqué mi vida era una basura. Era yo mismo quien me creaba en mi pensamiento la idea de que nunca podría salir adelante. Con su método he conseguido conocerme mucho más, he dejado el alcohol, me he quitado el miedo y ahora estoy rehaciendo mi vida matrimonial.

A.J., Barcelona -España-

Buenos días:

Yo quería agradecerle los consejos y ejercicios que usted propone en este libro, lo descubrí por Internet y me lo compré. Después de leerlo empecé a comprender lo que me pasaba y mi cuerpo experimentaba y que nadie me había sabido expicar. Me dijeron que tenia un trastorno de ansiedad fóbico pero nada más ni cómo combatirlo con mi mente ni nada de eso, sólo pastillas que si me calmaban un poco pero ya está.A raíz de leer su libro y hacer los ejercicios y comprender lo que pasaba por mi cabeza me empecé a encontrar mejor pues ya sabia como todo esto funcionaba, y ahora estoy ya al 90 por ciento mejor pero sé que llegaré al 100 por cien porque tengo ganas e ilusión, cosa que antes no tenia porque no veía salida a esto.Solo quería agradecerle su ayuda y le estaré por siempre agradecido por hacerme bastante más feliz.
Reciba un afectuoso saludo y gracias.

Jesús

Estimado Ricardo Ros, Psicologo. saludos

Me es grato dirigirme a vos con la finalidad de comunicarte los avances. Mi miedo a la ansiedad ha comenzado a ceder terreno,ahora me esta resultando mas facil controlar lo que no podia hacer y vos me sigues brindando vuestra ayuda, eso os lo agradesco.Un aspecto importante es confiar en vuestra capacidad profesional, es prioritario, de alli al leer lo enviado tratando de aplicarlo progresivamente forma parte del avance. Estoy convencido que debo mejorar mucho, pero, vaya, estamos sorprendidos mi esposa y yo con los logros obtenidos. Las dosis del ansiolitico las estoy bajando gradualmente y mi calidad de vida ha comenzado a mejorar, no cabe duda de eso.Estimado Ricardo Ros, creo que sois una gran profesional, sobre todo con una gran sensibilidad social. Estoy seguro que muchas personas como yo estaran muy agradecidos pues os he visto en medios televisivos y radios y os ve muy modesto, sobre todo muy capaz y estudioso del tema.Un abrazo fraterno al amigo

Jose Rodriguez García

Querido Ricardo,

Cuando mi marido me regaló tu método, yo sinceramente creía que mi estado de ansiedad era crónico, porque así me lo habían dicho varios médicos. Ahora he comprobado que los médicos dicen que algo es crónico cuando ellos no saben cómo solucionar un problema.
Aunque te parezca exagerado, he probado tu método y he vuelto a creer en los milagros. Mi ansiedad se ha diluido y vuelvo a ser la misma persona que antes.
Muchísimas gracias
Con mi respeto y admiración

Susana Marco, Caracas -Venezuela-

¡Hola Ricardo!

Ayer estuvimos hablando por teléfono durante una hora y quiero decirle que después estuve un rato como aturdida, pero por la tarde me sentía genial, me sentía por primera vez desde hacía mucho tiempo, mucho más tranquila, sin tantos miedos. Pude hacer las cosas sencillas que los anteriores días me causaban grandes traumas, y además de poder hacerlas, me sentía bien.
Gracias por ese tiempo que me dedicó.
Ahora tengo que seguir trabajando los ejercicios, a ver si lo voy haciendo bien, que sí que funciona, que ahora siento que funciona, que empiezo a creer en que podré volver a estar bien.

Un saludo. N. Lleida

Distinguido señor Ricardo:

Soy Josep Maria Roig Guitart, calle Lleida, 4 - casa, Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Compré "Stop a la ansiedad" y me curé. Usted es el descubridor de las técnicas que funcionan. Usted sabe más que nadie que funcionan y yo sólo diré que lo ratifico.Le deseo el mayor éxito del mundo.Sin otro particular, le saludo muy atentamente,

Josep Maria Roig

"Espectacular"

Me parece un método espectacular, alucinante y que funciona de verdad. Cuando haces un ejercicio con alguna imagen o voz ya no vuelve a aparecer nunca más ¡Es fantástico! En dos semanas he experimentado un cambio del 80%. Tengo que seguir trabajando. Gracias al método puedo decir que "casi" está superado.

A. G., Murcia -España-

Estimado Sr. Ricardo:

Me es grato comunicarme nuevamente con Ud., y esta vez, para comentarle que luego de haber trabajado con las distintas técnicas del método he recuperado mi salud emocional y he retomado el control de mi vida. Por todo ello, mi agradecimiento será eterno.
Por otra parte, deseo realizar un comentario de los Boletines PQF. Desde mi humilde opinión, los Boletines mensuales constituyen un valioso material de consulta e información. Por ejemplo, en el Boletín Nº 6 sobre "Cómo matar a todos los monstruos de la infancia…" se menciona, ente otras cuestiones de importancia, la necesidad de revisar "el sistema de creencias" que tenemos cada persona, por el hecho de que algunas de nuestras creencias pueden ser muy limitadoras. Esto yo lo relacioné con la función del inconsciente mencionado en las 8 reglas de la mente del Boletín Nº 1. Aunque la información de los Boletines es muy valiosa, en algunos casos me resultó insuficiente. Por esta razón, deseo hacerle un pedido especial: si me puede sugerir materiales bibliográficos (o de otro tipo) para seguir aprendiendo sobre el funcionamiento del cerebro. Por mi formación docente, tengo un conocimiento básico pero desactualizado de psicología. Son temas sobre los que quisiera profundizar.
Muchas gracias por su tiempo. Desde el norte de Argentina, le deseo los mejores augurios.

Miguel Alfredo

Mis felicitaciones de antemano,

llevo 15 dias con su metodo y ahora me siento libre,para mi esto es un milagro puesto que ya no tengo sensacion de atragantamiento y ataques de panico con lo cual me voy sintiendo mas segura y con mas animos para salir y hacer cosas.
Me emociono escribiendole estas palabras por que estaba presa en mi sufrimiento y me daba miedo el dia de mañana,ahora estoy bien y quiero seguir estandolo,trabajo con los ejercicios 4,5,6 y 7,8,9,10 y 12 por que creo que estan hechos para mi caso,activo los anclajes 5 veces al dia y trabajo la linea del tiempo.

Rosa

Bueno en primer lugar quiero decir que sú libro -Stop a la Ansiedad- deberia leerlo todo el mundo porque pienso que seria una forma de tener un comportamiento con uno mismo y con los demás, ordenado y muy meditado a la hora de dar respuesta a la cantidad de decisiones que debemos tomar tanto hacia nosotros mismos como hacia las demás personas con las que nos relacionamos.
Voy a explicarle el problema que yo tenía y porqué solicité sú ayuda. Yo padezco desde hace varios años Proctitis Ulcerosa y desde entonces llevo un tratamiento con el cual me voy defendiendo. En éste último año acudí varias veces al especialista porque la enfermedad no respondía al tratamiento, me hicieron análisis y todos los parámetros estaban bien, por lo que el Médico acabó mandandome al Hospital para que allí me hicieran un estudio quizá más amplio, pero me dieron la misma respuesta que el médico anterior, todos los análisis estaban bien y no entendían que el tratamiento

Un saludo. N. Lleida

"Y pensé que era caro"

Cuando recibí el método, pensé que era demasiado caro. Quiero pedirle disculpas porque mi primera reacción fue escribirle un Email quejándome. Una vez que lo he puesto en marcha, ahora que ya estoy estupendamente bien, me he dado cuenta de que es el sistema más barato que existe. Yo había gastado muchos miles de dólares en médicos y medicación. Ha habido temporadas en las que me he gastado 350 dólares mensuales en tratamientos.
Un beso

Tatiana Alvarado, Lima -Perú-

"Mi autoestima ha aumentado"

No sólo me ha ayudado a quitar la ansiedad para siempre, algo que martirizaba desde hacía diez años, sino que todo el mundo me comenta lo cambiado que estoy. Pienso que es porque ahora me quiero a mi mismo y antes me veía como un ser indigno de ser querido.

Santiago Quiroga, Monterrey -México-

"Me ha salvado la vida"

Aunque usted no lo sabe, usted me ha salvado la vida. Mi vida era un auténtico desastre, siempre con miedo, siempre asustado. He aprendido que la vida es posible vivirla sin angustia. He estado en tratamiento con dos psicoterapeutas diferentes, pero era demasiado largo y demasiado costoso, eso sin contar el sufrimiento, ya que me decían que me tenía que enfrentar a mis miedos.

Emilio García, Madrid -España-

Comprar ¡Stop a la Ansiedad!

Precio: 81,20 Euros

IVA y gastos de envío a todo el mundo incluido
Pago con Paypal
Pago con Tarjeta o contra reembolso

Boletín Psicología Que Funciona

¡Lo recibirás cada martes!

¡Suscríbete!

Tu dirección de correo:

Si estás interesada/o en STOP a la Ansiedad, no esperes y CÓMPRALO AHORA!

Sobre nosotros

Trace Communication, S.L. CIF B-31671704 Inscrita en el Registro Mercantil de Navarra, Tomo 720, Folio 178, hoja 14874.
Plaza Ezkabazabal, 8
31600 Burlada-Pamplona, España

Comercio Electrónico

Garantías legales

Contáctanos

Teléfono: (34) 948 57 02 21
Email: informacion@pnlnet.com
Dirección:
Plaza Ezkabazabal 8
31600 Burlada
Navarra España

Social

^

Envíanos un mensaje