Stop a la Ansiedad

Ricardo Ros

Ricardo Ros
Ricardo Ros es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), comenzó a ejercer como psicoterapeuta en 1980.

Ricardo Ros

Psicólogo. Autor del método

Soy licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) comencé a ejercer como psicoterapeuta en 1980 en Pamplona.

He sido pionero en la implantación tanto de nuevas vías de tratamiento como de su divulgación en varios medios de comunicación. Con mi enfoque siempre innovador, creativo y cercano consigo transmitir a mis clientes las herramientas precisas para conseguir que comprendan cómo funciona el problema que le preocupa y cómo puede resolverlo paso a paso.

En las últimas tres décadas he tratado en mi consulta a más de 30.000 personas, la mayor parte de ellas con problemas de ansiedad.

Cuando estudiaba en la Universidad, había dos enfoques sobre la psicología. Unos profesores enseñaban a buscar traumas en la infancia, otros profesores nos hacían realizar experimentos con ratones en laberintos. Ninguno de esos enfoques me gustaba. Así que cuando comencé a ejercer, hace más de treinta años, investigué enfoques que permitieran a las personas decidir sobre sus vidas.

Enseguida me especialicé en el tratamiento de la ansiedad, un trastorno que impide a las personas ser felices. Comprendí enseguida que la solución consistiría en cambiar la forma que usamos para pensar. Investigué diferentes técnicas hasta descubrir las más eficaces. En mi consulta, las personas con ansiedad aprendían rápidamente a cambiar sus pensamientos.

Como tenia la consulta en Pamplona (España), comenzaron a pedir hora personas que vivían lejos. Para algunos de ellos desplazarse a mi consulta era un enorme esfuerzo, por eso empecé a escribir el método "Stop a la Ansiedad". Me empezaron a pedir el método desde otros países. Más de 85.000 personas (va en la 5ª edición y la segunda reimpresión) en todo el mundo.

Cuando he tratado en mi consulta (ansiedad, ansiedad generalizada, crisis de ansiedad, agorafobia, fobia social...) han bastado sólo unas pocas sesiones. Son técnicas que le dicen a tu cerebro lo que tienen que hacer para salir de la ansiedad.

Dentro de mi especialización en conflictos psicológicos cotidianos y en el cumplimiento de planes de superación, destacan mis amplios conocimientos de la ansiedad y el estrés, que han convertido en éxito editorial mi método “¡Stop a la ansiedad!”, del que se han vendido más de 85.000 ejemplares, y de los problemas de la alimentación, sobre los que he publicado el método “El viaje decisivo. Cumpliendo la dieta”

He colaborado habitualmente en medios de prensa, como Sexologies, Magazine de El Mundo, Psicología Práctica, Mi Ginecólogo, Mujer Bella y Sana, Mi Farmacéutico.

He publicado artículos en Vogue, Vivir Mejor, CuerpoMente, Mente Sana, Psychologies, 60 y Más, Revista Prevenir, Intergeneraciones, Revista Vive, Salud Vital, Dieta Sana, Dietética y Salud

He Colaborado habitualmente con Punto Radio, Radio Nacional de España, Onda Cero, Radio 5, Radio Euskadi, Radio El Día, Canal Sur Radio.

Comprar ¡Stop a la Ansiedad!

Precio: 81,20 Euros

IVA y gastos de envío a todo el mundo incluido
Pago con Paypal
Pago con Tarjeta o contra reembolso

Boletín Psicología Que Funciona

¡Lo recibirás cada martes!

¡Suscríbete!

Tu dirección de correo:

Si estás interesada/o en STOP a la Ansiedad, no esperes y CÓMPRALO AHORA!

Sobre nosotros

Trace Communication, S.L. CIF B-31671704 Inscrita en el Registro Mercantil de Navarra, Tomo 720, Folio 178, hoja 14874.
Plaza Ezkabazabal, 8
31600 Burlada-Pamplona, España

Comercio Electrónico

Garantías legales

Contáctanos

Teléfono: (34) 948 57 02 21
Email: informacion@pnlnet.com
Dirección:
Plaza Ezkabazabal 8
31600 Burlada
Navarra España

Social

^

Envíanos un mensaje