Stop a la Ansiedad

Preguntas más habituales

1

¿Es efectivo Stop a la Ansiedad para la fobia social?

Stop a la Ansiedad es uno de los mejores métodos para acabar con la Fobia Social. La Fobia Social se produce porque generas pensamientos que tu cerebro interpreta como peligrosos cuando te encuentras en situaciones sociales. Stop a la Ansiedad te ayudará a modificar esos pensamientos.

2

¿El método Stop a la Ansiedad elimina la ansiedad para siempre?

Cuando alguien se cura de una gripe no puede decir que nunca más va a tener gripe. Pero si uno aprende de la gripe, evitará corrientes de aire, procurará no permanecer mojado, etc. Stop a la Ansiedad te enseña cómo funciona tu pensamiento, por lo que, además de cortar tu ansiedad actual, podrás evitar entrar en nuevos procesos de ansiedad en el futuro.

3

¿Podré evitar mis crisis de ansiedad?

El método Stop a la Ansiedad es un método preventivo. Los ejercicios tienes que hacerlos estando tranquilo en tu casa, de tal manera que evitarás entrar en el proceso que acaba en la Crisis de Ansiedad. Por otro lado, Stop a la Ansiedad te proporciona herramientas para cortar de raíz cualquier amago de ansiedad que pueda generar la Crisis.

4

¿Sirve Stop a la Ansiedad para curar la depresión?

Aunque Stop a la Ansiedad está enfocado a eliminar la Ansiedad, sus técnicas también se pueden aplicar a las depresiones reactivas. Lamentablemente no funciona con las depresiones endógenas (trastorno bipolar)

5

¿Me puede ayudar a curar el miedo que tengo a tener enfermedades graves?

La hipocondría también está basada en tus pensamientos. Por lo tanto, Stop a la Ansiedad también te va a ayudar a dejar de pensar en que puedes tener una enfermedad.

6

Mi hijo tiene una psicosis, ¿le puede ayudar Stop a la Ansiedad?

Tristemente las psicosis tienen un origen orgánico, por lo que Stop a la Ansiedad no es un método adecuado.

7

¿Me garantizan que no darán mi email a otras empresas?

Las direcciones de esta lista de correo están sometidas a la Ley Orgánica española 15/1999 de Protección de Datos Personales. Podrás acceder a la información de nuestros ficheros que te concierne, consultarla y rectificarla en el caso de que fuera errónea, así como cancelarla y oponerte a la grabación y tratamiento de aquellos datos que no fueren imprescindibles para el mantenimiento de tu relación con nosotros. El Código de Inscripción en la Agencia de Control de Datos es el número 2031830164.

8

¿Utilizan para el pago un servidor seguro?

Cuando realizas una compra con una tarjeta de crédito en nuestro servidor seguro (www.claveserver.com) se establece una conexión con el servidor seguro de la Redsys, la más solvente de Europa. Cuando llega una petición de pago al servidor seguro de Redsys, éstos se encargan de gestionar la autorización o denegación, en tiempo real, del pago de esa compra de forma encriptada tras corroborar que todos los datos son correctos para realizar el pago. Nuestro Servidor Seguro está certificado por Comodo.

9

¿Puedo pagar a la entrega del producto? Me interesa mucho, pero no tengo tarjeta de crédito ¿Puedo pagar de otra manera?

Si no tienes tarjeta de crédito puedes pagar a través de un reembolso en España, cuando te entreguen el paquete en tu casa (lo enviamos en España a través de la empresa MRW). En otros países también lo puedes hacer a través de Paypal.

10

¿Me lo pueden enviar a Colombia?

Hemos enviado Stop a la Ansiedad a 32 países de los cuatro continentes. Hace poco enviamos uno a Irán. Por supuesto, en Colombia tenemos muchos clientes, así como en todos los países latinoamericanos.

11

¿Con leer Stop a la ansiedad es suficiente?

No. Para que Stop a la Ansiedad funcione es necesario que hagas los ejercicios correctamente.

12

¿Se puede comprar Stop a la Ansiedad en una librería?

Sí, claro. Si das a la librería el número del ISBN lo localizarán inmediatamente. El número de ISBN de Stop a la Ansiedad es 978-84-937710-0-3 Muchas librerías, como la Casa del Libro, lo tienen siempre en stock.

13

¿Se puede aplicar Stop a la Ansiedad a niños y adolescentes?

Efectivamente. A partir de los 15 años los jóvenes lo pueden aplicar directamente. Con menos de 15 años es necesaria la ayuda de un adulto.

14

¿Me pueden poner en Contáctanos con alguien que ya haya aplicado el método?

Hace algún tiempo, algunas personas que nos dieron su testimonio nos autorizaron para poner su dirección email o su teléfono. Lamentablemente tuvimos que quitarlas porque recibían tantas llamadas y cartas pidiéndoles consejo, que no eran capaces de contestar, ya que ellos no son profesionales.

15

Me han pasado pirateado un ebook de Stop a la Ansiedad que tiene muy pocas páginas, ¿conocen ese ebook? ¿Funciona ese ebook?

Sabemos que circula un ebook que se llama Stop a la Ansiedad que tiene 155 páginas en PDF, pero no tiene nada que ver con el verdadero Stop a la Ansiedad. La competencia lo ha manipulado y lo ha puesto en Internet.
Hay dos libros que son verdaderos: Stop a la Ansiedad es un libro en papel de 358 páginas que va acompañado de 6 CDs de audio. También existe un libro electrónico que tiene 344 páginas en ebook con DRM.

16

¿En cuanto tiempo lo recibiré y por qué medio?

Si vives en España te lo enviaremos a través de la empresa de transporte MRW. Si recibimos el pedido antes de las 18 horas, lo recibirás al día siguiente. Si lo recibimos después de las seis de la tarde, lo recibirás antes de 48 horas. A Canarias, Ceuta y Melilla lo enviamos por correo postal certificado. Si vives fuera de España, también lo enviamos por correo postal certificado. A Europa suele tardar unos tres días. A Estados Unidos, México, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe suele tardar entre una y dos semanas. Si compras el libro electrónico te lo enviaremos inmediatamente.

17

¿Dónde está su sede? ¿Quiénes son ustedes?

La empresa se llama Trace Communication, S.L. y tiene el CIF B-31 671704. Inscrita en el Registro Mercantil de Navarra, Diario 111, Folio 142, Asto. 729. Nuestra dirección es Plaza Ezkabazabal, 8, 3-A. 31600 Burlada-Pamplona (Navarra) España. Nuestro teléfono es (+34) 948 57 02 21.

18

¿Puedo seguir tomando medicación?

Es el médico que te ha recetado la medicación quien tiene que decirte cuándo dejarla y cómo.

19

Llevo muchos años tomando medicación, ¿me va a ser efectivo?

El hecho de llevar muchos años tomando medicación no impide poner en marcha las técnicas de Stop a la Ansiedad. Es posible que le cueste un poquito más salir adelante que a otra persona que nunca ha tomado medicación o lleva pocos meses haciéndolo, pero en cualquier caso hemos ayudado a personas que llevaban más de 20 años tomando pastillas.

20

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío a cualquier país del mundo esta incluido en el precio.

21

¿En qué consiste Stop a la Ansiedad, cómo se realiza, como se pone en práctica?

Stop a la Ansiedad es un conjunto de técnicas que ayudan a cambiar los pensamientos que generan ansiedad. Son técnicas muy fáciles de hacer y están explicadas paso a paso.

Comprar ¡Stop a la Ansiedad!

Precio: 81,20 Euros

IVA y gastos de envío a todo el mundo incluido
Pago con Paypal
Pago con Tarjeta o contra reembolso

Boletín Psicología Que Funciona

¡Lo recibirás cada martes!

¡Suscríbete!

Tu dirección de correo:

Si estás interesada/o en STOP a la Ansiedad, no esperes y CÓMPRALO AHORA!

Sobre nosotros

Trace Communication, S.L. CIF B-31671704 Inscrita en el Registro Mercantil de Navarra, Tomo 720, Folio 178, hoja 14874.
Plaza Ezkabazabal, 8
31600 Burlada-Pamplona, España

Comercio Electrónico

Garantías legales

Contáctanos

Teléfono: (34) 948 57 02 21
Email: informacion@pnlnet.com
Dirección:
Plaza Ezkabazabal 8
31600 Burlada
Navarra España

Social

^

Envíanos un mensaje