Stop a la Ansiedad

Ansiedad

Ricardo Ros

Pero, ¿Qué es la Ansiedad?

La ansiedad es una respuesta que tenemos los seres humanos (y también los animales) cuando nuestro cerebro comprueba que existe un peligro que pone en riesgo nuestra vida.

Pero, ¿qué ocurre si nuestro cerebro interpreta como peligroso algo que es inofensivo? Inmediatamente envía síntomas de ansiedad, como si el peligro fuera real. Si existe un peligro real, la ansiedad hace que huyamos o evitemos esa situación, es decir, nos ayuda a ponernos a salvo.

Podríamos decir que hay dos tipos de ansiedad: la ansiedad positiva, que es consecuencia de peligros reales, y la ansiedad negativa, que responde a miedos que sólo están en nuestra imaginación. La primera es buena porque nos moviliza y nos lleva a buscar una solución, mientras que la segunda es negativa porque nos bloquea y nos impide sacarle gratificación a la vida.

La ansiedad se produce siempre como consecuencia de dificultades a la hora de adaptarnos a los cambios que se van produciendo en nuestra vida.

La ansiedad se manifiesta de muchas maneras:

  1. Respuestas físicas y psicológicas
    Palpitaciones, sacudidas del corazón o aceleración del pulso; Sudoración; Temblores o sacudidas; Sensación de ahogo o falta de aliento; Opresión o malestar torácico; Náuseas o molestias abdominales; Inestabilidad, mareo o desmayo; Sensación de irrealidad o de estar separado de ti mismo; Sensación de embotamiento, desapego o ausencia de reactividad emocional; Falta de concentración o sensación de mente en blanco; Aturdimiento respecto al entorno; Irritabilidad sin motivo; tensión muscular sin motivo; Dificultad para conciliar el sueño al acostarte; Sensación de no haber descansado al levantarte por la mañana; Inquietud o impaciencia frecuentes. Fatiga fácil y sin motivo; Sensación de entumecimiento o de hormigueo; Escalofríos o sofocos.
  2. Sensación de pérdida de control:
    Miedo a perder el control o a volverte loco; a hacerte daño a ti mismo o a los demás en un arrebato incontrolable; Miedo a hacer algo sin poderte controlar.
  3. Miedos:
    Miedo a tener un infarto de miocardio; a morir tu o algún ser querido, o a que ocurra alguna desgracia; Miedo a estar solo o con demasiadas personas; a atragantarte, a tener vómitos, a producir demasiada o poca saliva, a cerrar demasiado o poco los párpados, a respirar demasiado o con poca frecuencia; Miedo a estar en sitios muy grandes o muy pequeños; a estar con gente; Miedo a viajar en automóvil, en tren, en avión, en bus o a subirte en ascensores; a objetos concretos, a personas determinadas o a situaciones específicas; Miedo a animales, a la administración de inyecciones o a la visión de sangre; Temor intenso a tener crisis de ansiedad; a volverte loco o a perder la cabeza; Preocupaciones irracionales por cosas de la vida cotidiana; Horror intenso ante el recuerdo permanente a lo largo de meses o años de un acontecimiento traumático (un accidente, muerte o amenazas reales)
  4. Pensamientos repetitivos:
    Pensamientos, impulsos o imágenes que aparecen en tu cabeza y no las puedes evitar; Comportamientos irracionales (lavado de manos, puesta en orden de objetos, comprobaciones, etc.); Acciones repetitivas de acuerdo con determinadas reglas (rezar de determinada manera, contar o sumar matrículas de automóviles, pisar las baldosas al andar por la calle.

La característica principal de la ansiedad es que, poco a poco, se generaliza y cada vez hay más cosas que producen ansiedad.

Tienes derecho a vivir sin ansiedad

Cada año varios millones de personas se enganchan a los ansiolíticos y no pueden vivir sin ellos. Esto genera millones de euros, beneficios incalculables a costa de mantener a las personas dependientes de un fármaco. Pero es que, además, ese fármaco no cura la ansiedad. Por eso nuestro método es tan efectivo y tan rápido en sus resultados, porque rompemos la cadena desde sus inicios. El tratamiento con este método es, además, indoloro: nadie se siente mal cuando comprende sus propios procesos internos y pone en marcha los mecanismos adecuados para cortar la ansiedad

A través de nuestro método es muy fácil, aunque también muy complejo, resolver este tipo de problemas. Lo que hago es enseñarte a cortar las conexiones y los circuitos neurológicos que están poniendo en marcha y manteniendo todo el proceso. Lo más importante es que sepa exactamente cómo funciona interiormente y qué herramientas necesita para que pueda cortar cualquier amago de ansiedad. Con el método que te voy a enseñar el tiempo de tratamiento se ha acortado considerablemente y lo que antes costaba años, ahora se soluciona en... muy poquito tiempo

¿Cómo "Stop a la Ansiedad" ayuda a eliminar la ansiedad?

El enfoque que te proponemos es revolucionario, porque rompe todos los moldes habitualmente aceptados sobre el tratamiento de la ansiedad. Miles de personas lo han seguido ya en todo el mundo con resultados sorprendentes. Si algo no tiene sentido es que sigamos haciendo lo mismo una y otra vez, a pesar de que no consigamos resultados.

Eso pasa con las pastillas: "si no te hace efecto, aumenta la dosis", o "esta semana no hemos tenido suerte, vuelve la semana que viene a continuar la terapia"

Lo lógico es que cambiemos nuestros planteamientos, pero solemos caer una y otra vez en lo mismo.

Nuestro método es muy diferente a lo que has hecho hasta ahora. Te aseguro que funciona. Los psicólogos tenemos prohibido dar garantías, pero te puedo asegurar que si sigues las indicaciones, tu idea sobre lo que te ocurre va a cambiar y vas a estar mucho más cerca de eliminar la ansiedad de tu vida, tal como lo han hecho ya más de 85.000 personas.

Este método defiende los principios de la psicología cognitiva. Todo está en la mente, en el pensamiento. Si sabemos descifrar los códigos que utiliza nuestro cerebro para crear sensaciones -diferentes en cada persona- podremos controlar todo lo que nos ocurre, podremos diseñar estrategias para resolver situaciones y podremos ser dueños de nuestra vida.

La ansiedad no es más que una forma que tiene nuestra mente, nuestro pensamiento, de relacionarse con la realidad. Es una manera equivocada, confusa y distorsionada de ver la realidad. Confundes la representación que hace tu pensamiento de lo que te ocurre con la realidad misma. "Sabes" intelectualmente, racionalmente, que esa no es la realidad, pero no puedes evitar "sentir" una realidad inexistente, que te produce miedo y ansiedad.

Si la ansiedad es el resultado de un pensamiento distorsionado sobre la realidad, la solución a la ansiedad consiste en hacer que tu cerebro comprenda que esos pensamientos no son la realidad, sino una simple representación de la realidad.

Las técnicas que vas a encontrar en este libro le van a enseñar a distinguir a tu cerebro lo que es la realidad, de lo que no es mas que una simple representación de la realidad. En tu realidad no existen motivos para que tengas ansiedad (y si existen, es estupendo que tengas ansiedad, puesto que te ayudará a ponerte a salvo)

Para conseguir cambios y eliminar la ansiedad tienes que salirte del proceso rutinario en el que estás metido desde hace tiempo. Si siempre vas por el mismo camino, siempre llegarás al mismo sitio. Tienes que aceptar rutas alternativas, salirte fuera del camino conocido, solo así tienes posibilidades de terminar de una vez por todas con la ansiedad.

Si sigues las instrucciones y haces las técnicas, vas a comprender cómo funciona en ti la ansiedad. Y si sabes cómo funciona en ti la ansiedad, vas a tener también la posibilidad de eliminarla.

Tienes derecho a vivir sin ansiedad
Ricardo Ros

Ricardo Ros

Psicólogo. Autor del método

Desde sus inicios profesionales como psicólogo y se especializó en el tratamiento de todos los procesos relacionados con la ansiedad. Durante los últimos 30 años ha trabajado como psicoterapeuta en su despacho profesional en Pamplona (España). Este libro es el resultado de su empeño en conseguir métodos psicológicos que funcionen y que ayuden a las personas a resolver sus dificultades de ansiedad.

Resultados Evidentes
Aprende a decirle a tu cerebro que no necesitas la ansiedad
Ahora ya tienes la posibilidad de desterrar la ansiedad
Estás a un solo paso de comenzar una nueva vida sin ansiedad
Quiero ayudarte y hacerte la vida mejor

Stop a la Ansiedad está basado en los últimos descubrimientos sobre el funcionamiento del cerebro

Comprar ¡Stop a la Ansiedad!

Precio: 81,20 Euros

IVA y gastos de envío a todo el mundo incluido
Pago con Paypal
Pago con Tarjeta o contra reembolso
testimonios

Recomendado por médicos y psicólogos:
Sin drogas

Más Testimonios Prensa

"Desde muy pequeña he sido siempre muy ordenada, pero a partir de los 15 años cada vez tenía que comprobar más cosas antes de irme a la cama, que si la cocina estaba apagada, que si las luces del baño no se quedaran encendidas. Mi vida ha sido un verdadero desastre, porque además trataba de que nadie supiera de mis manías. No sabe usted lo que significa para mi poder irme a la cama sin tener que hacer cientos de comprobaciones. Es usted un sol, al que le agradezco tanto que me haya devuelto la libertad de moverme sin problemas. También le agradezco que me haya dado la clave de mis problemas, el enorme miedo a la muerte que siempre he tenido y ocultaba y que ahora he podido superar"

En un reciente informe, el NATIONAL INSTITUTE OF MENTAL HEALTH, un organismo dependiente del Gobierno de Estados Unidos y con un gran prestigio en todo el mundo, reconoce que el tratamiento de la ansiedad a través de métodos psicológicos como el que utiliza STOP A LA ANSIEDAD, producen resultados muchísimo mejores que los tradicionales tratamientos con pastillas y recomiendan a los médicos que limiten el uso de medicación a casos aislados. Según este Instituto, los métodos como STOP A LA ANSIEDAD son los tratamientos que los médicos deben recomendar a sus pacientes, ya que son muy efectivos y rápidos y evitan los efectos secundarios de las pastillas.

El Instituto Nacional de la Excelencia para la Salud y la Atención del Reino Unido (National Institute for Health and Care Excellence, NICE), en los Estándares de calidad para los trastornos de ansiedad, deben recibir tratamientos psicológicos como primera elección, frente a los fármacos.

Recomendado por:

medios

Si yo tuviera cáncer no iría a que me tratara el cáncer una persona que ha tenido cáncer. Iría a un médico especializado. Haber tenido ansiedad no significa que sepa nada sobre ansiedad, puede ser algo completamente acientífico o un producto del márketing.

¿Por qué el método: "Stop a la Ansiedad" es eficaz?

  • Es rápido. Los resultados se notan rápidamente, ya que ataca la ansiedad desde sus orígenes: el pensamiento.
  • Es efectivo. Al aplicar las técnicas, la ansiedad se disuelve. No le da tregua: la bloquea antes o cuando se presenta.
  • Es duradero. Te hace comprender el proceso de la ansiedad, dándote margen para parar el proceso.
  • Es sencillo. Las técnicas son muy fáciles de entender y aplicar. Las técnicas automatizan los resultados.
  • Es autoaplicable
  • Es barato. Si lo comparas con un tratamiento de meses o años.

Comprar ¡Stop a la Ansiedad!

Precio: 81,20 Euros

IVA y gastos de envío a todo el mundo incluido
Pago con Paypal
Pago con Tarjeta o contra reembolso

Boletín Psicología Que Funciona

¡Lo recibirás cada martes!

¡Suscríbete!

Tu dirección de correo:

Si estás interesada/o en STOP a la Ansiedad, no esperes y CÓMPRALO AHORA!

Sobre nosotros

Trace Communication, S.L. CIF B-31671704 Inscrita en el Registro Mercantil de Navarra, Tomo 720, Folio 178, hoja 14874.
Plaza Ezkabazabal, 8
31600 Burlada-Pamplona, España

Comercio Electrónico

Garantías legales

Contáctanos

Teléfono: (34) 948 57 02 21
Email: informacion@pnlnet.com
Dirección:
Plaza Ezkabazabal 8
31600 Burlada
Navarra España

Social

^

Envíanos un mensaje